Potenciá tu proyecto con la Academia Argentina Emprende

El ecosistema emprendedor local tendrá a su disposición un nuevo ciclo de capacitación de los que impulsan las carteras nacionales para fortalecer este sector económico. Para inscribirse en las jornadas, que serán 4 y comenzarán el próximo jueves 31 de agosto, los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de Producción comunal.

Acercando nuevas oportunidades para contribuir al fortalecimiento del ecosistema local, la Subsecretaria de Producción comunal anunció el arribo de un nuevo ciclo de capacitación de la Academia Argentina Emprende a nuestro medio que, en este caso, ofrecerá un completo e intensivo curso dividido en cuatro jornadas y denominado “Potenciá tu emprendimiento”.

Con realización entre los días 31 de agosto, 1°, 14 y 15 de septiembre, y con inicio a las 18 de cada fecha en el Salón de Actos del Palacio Municipal, los talleres brindarán a los participantes las herramientas necesarias en las principales áreas de trabajo de un negocio, para que puedan revisar su estrategia y planificación actual y mejorarla, para cumplir con los objetivos comerciales que les permitan desarrollarse y crecer.

Es importante recordar que estos ciclos, impulsados por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME, llegan a Necochea en el marco del convenio firmado por el intendente Facundo López con el Ministerio de Producción nacional, que transformó a nuestra localidad en una de las primeras treinta “Ciudades para Emprender”.

Las jornadas girarán en base a los siguientes ejes generales: 1- Gestión de costos y finanzas, ofreciendo conocimientos teóricos y prácticos en lo relativo a los costos de los emprendimientos; 2- Estrategias para incrementar las ventas, haciendo hincapié en nuevas metodologías que prioricen las necesidades del cliente; 3- Estrategias de financiamiento, analizando cómo influye el paradigma de acceso a recursos en la optimización de la estrategia de puesta en marcha y consolidación de emprendimientos; y 4- Negociación, buscando desarrollar habilidades para gestionar los conflictos eficazmente.

Los interesados pueden obtener mayor información o inscribirse on-line haciendo clic aquí; o acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137, para recibir mayor asesoramiento y anotarse personalmente.

 

Placa 1 y Placa 2