Presencia municipal en reunión clave por la continuidad del Hogar “García Landera”

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, se interiorizó sobre algunas problemáticas que aquejan a la entidad en la que habitan abuelos y abuelas, en el marco de un cónclave del que participaron autoridades de PAMI y del mencionado establecimiento.

Dando respuesta a un reclamo social ante la problemática que atraviesa el Hogar de Ancianos “García Landera” se realizó un encuentro en el cual participaron representantes del dicho Hogar, autoridades de El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Municipalidad de Necochea representada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.

La reunión transcurrió en las instalaciones del mencionado hogar, y tuvo por objeto informar los pasos a seguir y los requisitos necesarios para que el establecimiento, que brinda asistencia a adultos mayores, pueda cubrir la demanda de los afiliados a PAMI.

De esta forma, las partes se encuentran trabajando en resolver la grave situación que se encuentra atravesando el establecimiento, el cual es atendido por “las Hermanas de los ancianos desamparados”, entendiendo que es fundamental para la ciudad la labor social que ellas realizan.

A demás de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, estuvieron presentes en la reunión la Lic. Sandra Fernández (asistente social de PAMI), la Dra. Susana Vitulli (medica auditora de PAMI) y Gerardo Duran (titular PAMI Necochea). Por el Hogar de ancianos, la Hna. Celina (Superiora del Hogar Landera), Dra. Virginia Rossi (directora medica del Hogar), Lic. Celeste Parodi (asistente social del Hogar), Lic. Nadia Plumez (nutricionista del Hogar), y finalmente el  Ing. Gustavo Pardal, miembro de la comisión de vecinos benefactores del Hogar.

Se adjunta foto