Presupuesto Participativo 2022-23: vecinos del Barrio Puente Colgante de Quequén pidieron por cloacas

En el marco de una nueva reunión, que tuvo lugar en la Escuela Nº 49, la mayoría se inclinó por esa obra tan fundamental, aunque también se había solicitado agua, arreglo de calles y más iluminación. En cada sector ya se está en la etapa de elección de proyectos, los que una vez seleccionados y aprobados por el departamento técnico, se verán reflejados el año venidero

El Ejecutivo mantuvo una nueva asamblea barrial en el marco del Presupuesto Participativo 2022-23, ene se caso en el Barrio Puente Colgante de Quequén, donde los vecinos ya empezaron a poner sobre la mesa las diferentes obras de infraestructura que consideran para su vecindad.

En ese contexto, se solicitó por el servicio de cloacas en su mayoría, aunque también se había pedido por agua, luminarias y mejoras de calles.

A partir de ahora, el departamento técnico de Obras Públicas evaluará la factibilidad del proyecto. De ser así, se pondrá un presupuesto de obra que quedará asentado en el acta correspondiente de la asamblea para su ejecución el año que viene.

Cabe recordar que ya se superó, en todos los casos, la primera etapa de elección de delegados, mientras que ahora se transcurre por la segunda que es la de elección de las obras para el 2023.

El encuentro, desarrollado en las instalaciones de la Escuela Nº 49, fue encabezado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora; el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones; la coordinadora del programa, Evangelina Torres y el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez.

Se adjunta foto