Primer Taller en Lengua de Señas Argentinas dictado por personas sordas

Esto se refleja tras un convenio establecido entre el Ejecutivo municipal y el Hogar de Tránsito “El Samaritano”, lugar donde ya se brindaron las primeras capacitaciones abiertas a la comunidad

Gracias a un convenio firmado entre el municipio y el Hogar de Tránsito “El Samaritano”, comenzó a dictarse el primer curso en Lengua de Señas abierto a la comunidad.

Coordinado por el Área de Discapacidad a cargo de Camila Bianchi , dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y dictado exclusivamente por personas sordas del Centro del Entrenamiento Laboral (Promover Empleo), este taller se brinda los días viernes de 10 a 11:30, y tiene como fin brindar los conocimientos básicos acerca de la lengua de señas.

Cabe mencionar que la inscripción fue abierta a la comunidad y el interés fue tan grande que el cupo se completó inmediatamente, quedando vecinos en lista de espera aguardando nuevos días de capacitación.

Por este motivo, los interesados pueden acercarse y averiguar a las instalaciones de dicho establecimiento, ubicado en calle 65 Nº 2980.

Se adjunta foto