Producción participó en capacitación de Argentina Trabaja

El equipo municipal que coordina las cooperativas locales viajó a Mar del Plata para instruirse sobre distintas herramientas de gestión y diseño de los talleres. En el encuentro disertó Nicolás Meyer, Director Nacional de Fomento y Articulación de Proyectos Integrales

21-9-afiche-arg-trabaja-1

 

Por solicitud del intendente municipal, Dr. Facundo López, un equipo dependiente de la Subsecretaría de Producción, encargado de la coordinación de las cooperativas locales fomentadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del programa Argentina Trabaja, viajó ayer a la ciudad de Mar del Plata para participar en una nueva jornada de capacitación para equipos técnicos de ente ejecutores de este proyecto.

El encuentro, que se desarrolló en una de las salas del complejo de convenciones ubicado en el Boulevard Marítimo de la vecina localidad, tuvo desarrollo entre las 10 y las 17 y contó con la disertación especial de Nicolás Meyer, Director Nacional de Fomento y Articulación de Proyectos Integrales de dicha cartera.

Dentro de las temáticas que se abordaron durante la jornada, se trató el diseño y la gestión de los talleres productivos y de las actividades formativas; se dieron a conocer distintos instrumentos pedagógicos, administrativos, de rendición técnica y contable, y herramientas de evaluación y seguimiento; y se abordaron las dificultades recurrentes para la implementación eficaz del programa Argentina Trabaja.

 

Ver Foto y Afiche