Producción participó en la presentación del Plan Maestro Vial bonaerense

Respondiendo a una invitación formalizada al Intendente, funcionarios del área municipal viajaron a Buenos Aires para interiorizarse sobre los detalles del proyecto y entrevistarse con autoridades industriales.

9-9-produccion-pla-maestro-vial

 

Con motivo de la presentación del Plan Maestro Vial de la Provincia de Buenos Aires, y por solicitud expresa del intendente municipal, Dr. Facundo López, el subsecretario de Producción comunal, Prof. Donald Macleod; y el coordinador de Industria de esa dependencia, Ing. Martín Rogido, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para interiorizarse sobre sus características y reunirse con autoridades afines.

Durante el desarrollo del encuentro, que estuvo encabezado por Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional; Mario Vázquez, subgerente de Planificación de la Dirección Provincial de Vialidad; Sergio Drucaroff, subsecretario de Gestión Productiva de la Secretaria de Industria de la cartera anfitriona; y Horacio Lamberti, Director Nacional de Parques Industriales; los funcionarios municipales se entrevistaron con el presidente de RedParques, Martín Rappallini, otras de las piezas protagonistas de la presentación, con quien abordaron las problemáticas actuales del Sector Industrial Planificado local, presentándole las necesidades del predio en lo referido a obra vial extra muro.

Realizado en el Salón Belgrano del Ministerio de Producción de la Nación, el encuentro tuvo como meta cumplir con dos objetivo principales. Por un lado, la propia exposición del Plan, cuya realización permitirá mejorar la logística de las industrias radicadas en los parques bonaerenses; y, por el otro, que los municipios y desarrolladores con la idea de crear nuevos sectores industriales cuenten con la información necesaria para definir una ubicación estratégica que optimice la inversión a realizar por el Estado.

 

Ver FOTO