Promoción de Necochea en la Fiesta Provincial del Trigo

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo desplegó acciones durante el fin de semana en Tres Arroyos con el fin de potenciar a Necochea y el distrito como destino de descanso

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, desplegó un operativo promocional del destino Necochea en la 54º Fiesta Provincial del Trigo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Tres Arroyos.

Con el slogan #estamoscerca, los promotores desembarcaron en el predio de los festejos, donde se distribuyó material informativo sobre Necochea como destino, apuntando en esta oportunidad a las actividades previstas para los próximos fines de semana largo.

Durante la Fiesta del Trigo, vale decir, se proyectaron videos institucionales en las distintas pantallas del evento, donde se mostraron los distintos circuitos que tiene el distrito vecino.

Esta acción de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, encabezada por Matías Sierra, se enmarca en el ciclo de promociones y participación en ferias, eventos y fiestas donde se difunden los atractivos y propuestas para los visitantes.

Cabe informar también que, durante el fin de semana, Necochea fue sede de importantes acontecimientos que contaron con la participación de gran cantidad de personas, muchas de ellas oriundas de otras localidades. Entre esos encuentros, se destacan la XI edición de la Carrera de la Mujer; el XXIII Triatlón Short “Malvinas Argentina”; el Vía Crucis Ribereño desde Puente Taraborelli hasta paraje Las Cascadas; y la 64º edición del torneo de ajedrez Playas de Necochea, entre otras.

Se adjunta foto extraída de radio comunidad claromecó