Pronóstico de buenas temperaturas para esta semana en Necochea

Mientras la primavera está cada vez más cerca el clima empieza a ser cada vez más agradable y para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia días de buenas temperaturas para Necochea y Quequén, con alguna que otra excepción.

En principio, este lunes amaneció bstante fresco con vientos moderados del norte y cielo parcialmente nublado, pero se anuncia una agradable temperatura de 21 grados. En tanto, si bien el martes se produciría un leve descenso de la sensación térmica (16º de máxima) por los vientos del sur y sudoeste, lo cierto es que del miércoles en adelante volvería a superarse la barrera d elos 20 grados.

Para el miércoles se anuncia una mañana con neblinas pero luego cielo despejado, vientos del noroeste y una máxima de 20 grados, mientras que el jueves sería el día más cálido de la semana, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 25º. En tanto, de viernes a domingo avanzaría la nubosidad y serían días más grises, pero con agradable temperaturas y en principio, sin pronóstico de lluvias.