Prosigue el despliegue de personal y máquinas para la recuperación de espacios públicos

Con motoguadañas y tractores, la Secretaría de Obras Públicas avanza con tareas diarias en varios puntos de la ciudad, de acuerdo a las necesidades planteadas desde el inicio de la  gestión.

Desde la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, se sigue marcado como prioridad la recuperación de los espacios públicos de la ciudad, con el trabajo diario que coordina la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas con motoguadañas y tractores.

De esa manera, se va acondicionando la imagen de plazas, barrios y demás lugares abiertos, aunque se sabe desde la gestión que hay que seguir avanzando. La semana anterior, el personal de Espacios Públicos realizó tales tareas con motoguadaña en Av. 59 de 82 a 98; como también en el Polideportivo Municipal; en Av. 75 de 80 a 98; en la Plaza San Martín y en el Parque Miguel Lillo, al tiempo que con tractor se trabajó en el cementerio de Quequén.

Posteriormente a ello, las cuadrillas municipales obraron nuevamente en Av. 59, pero en este caso en la intersección con calle 38, donde se cortó el pasto en la Rotonda del Libertador San Martín y plazoleta. Asimismo, se avanzó en  Av. 75 de 86 a 114; Av. 59 y 94 hasta 114; y continuidad en la zona del Polideportivo.

A su vez, los trabajos con motoguadaña también se pudieron apreciar en Plaza Güemes; en la rotonda de Pinolandia y triángulos; en Av. 10 de 99 a 113 y en la vereda del parque; mientras que con tractor se acondicionó en Barrio Los Tilos 3 y la plaza del Barrio 9 de Julio.

Aun así, las tareas no se detienen por parte de la comuna y para esta semana Espacios Públicos ya tiene contemplado trabajar en varios puntos del núcleo urbano. En lo que respecta a tareas  con motoguadaña, se realizarán en el Barrio Fonavi y en el Jardín Pichi Huinca; como así también se dará continuidad en las plazas del Barrio 9 de Julio y Güemes; y en Av. 58 de 77 a 91; Av. 59 de 24 a 30 y Parque Miguel Lillo.

Mientras tanto, se traba con tractores en los puentes Dardo Rocha y Colgante “Hipólito Yrigoyen”; en la zona de la Escuela Municipal de Artes y en el Barrio 9 de Julio; al tiempo que se realizan trabajos con motosierra en fijación de médanos en Av. 2 entre 67 y 71.

Se adjunta FOTO