Provincia envía a Necochea una biblioteca móvil y un show de Tango en el Mes de las Personas Mayores

El encuentro, auspiciado por el Instituto Cultural bonaerense y organizado en nuestra ciudad por las direcciones de Cultura y Relaciones con la Comunidad y DDHH, llegará al Centro de Jubilados de Barrio Oeste el próximo lunes 31 a partir de las 16, con la entrega de material de lectura variado. Desde las 19, para cerrar la jornada, se presentará el espectáculo musical del reconocido artista Jorge Vázquez en el Teatro Municipal

En el marco del Mes de las Personas Mayores, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organiza shows e intervenciones artísticas en distintos municipios. En este aspecto, y por tal motivo, el lunes 31 de octubre habrá actividad en el Centro de Jubilados Barrio Oeste y en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Puntualmente, a las 16, y con la organización de las Direcciones de Cultura y Relaciones con la Comunidad y DDHH, se hará entrega en la entidad mencionada, ubicada en calles 65 y 76, la biblioteca móvil, con un variado material de lectura.

En tanto que a las 19, el reconocido cantante de tango Jorge Vázquez brindará un espectáculo para adultos mayores en teatro de calle 54 casi 63, con entrada libre y gratuita y abierta a la comunidad.

Cabe decir que, además de Necochea, los municipios que se verán beneficiados con esta iniciativa son Berisso, Ensenada, Berazategui, Brandsen, San Vicente, Florencio Varela, Coronel Suárez, General La Madrid, Tapalqué, Bolívar, 25 de Mayo y Roque Pérez.

El objetivo, vale resaltar también, es sensibilizar y concientizar sobre los derechos de los mayores y su lugar en la sociedad.

se adjunta foto archivo