¿Qué puedo hacer en Necochea este fin de semana?

Como cada semana, en la agenda de actividades del Ente Necochea de Turismo se pueden conocer todas las actividades confirmadas para los próximos días en la ciudad. Muestras de artes y espectáculos artísticos se destacan en el actualizado cronograma de eventos.

Placa-Estocolmo-Necochea

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos/.

Entre los eventos que se realizarán en nuestro medio se destacan la Muestra Colectiva de Arte “Uniendo Ciudades” que se desarrollará en el Museo Casa del Faro de Quequén y la presentación de la obra Estocolmo, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, entre otros espectáculos que se pueden consultar en la agenda.

Además, el portal del Ente permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute de vecinos y turistas, completando una experiencia plena los 365 días del año.

 

Placa 1 y Placa 2