Quequén: conexión de cloacas que favorece a más viviendas

“Vemos como esta gestión está agilizando a Quequén que estaba muy dejado”, destacó Ángela, una de las vecinas beneficiadas por esta obra en calle 566.

Con personal y maquinaria municipal, se realizó una obra de cloacas para el beneficio de cuatro familias de la calle 566 de Quequén, cumplimentado así con un pedido que se hizo en el municipio a través de un expediente.

En ese sentido, el delegado Pablo Bugando, presente en el lugar, señaló que “estamos dando respuesta a un expediente que ingresó al municipio” al tiempo que reconoció “el trabajo en conjunto con las áreas de Servicios Públicos y Obras Sanitarias para poder hacer este trabajo puntual, tan necesario para los vecinos”.

“Estamos haciendo la conexión de cuatro casas en este lugar donde no daba más la capacidad del pozo ciego”, acotó, para adelantar en el cierre que “tenemos otro expediente en ejecución al que darle respuesta en la otra cuadra, que es 525 y 527”.

En tanto que Ángela, vecina favorecida con esta conexión de cloacas, afirmó que “estamos muy agradecidos por esta obra, y es por eso que quiero a agradecerle al delegado (Bugando) y a su equipo porque  la verdad es que no tengo palabras por esto”.

En el cierre, admitió que “a veces nos enojamos es cierto, pero vemos cómo esta gestión está agilizando un poco a Quequén que estaba muy dejado”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO