Quirófano móvil: a partir de febrero se entregarán turnos online en la web municipal

En pos de mejorar el servicio ante el requerimiento de los vecinos, desde el lunes 10 del mes que viene se darán 11 turnos virtuales, que coexistirán con los presenciales que se otorgan en el acto. El móvil seguirá en 59 y 82 y en marzo estará en la Plaza 3 de Agosto de Quequén.

Desde la Municipalidad se trabaja para mejorar el servicio gratuito que brinda en el distrito el quirófano móvil de castraciones, y en tal sentido, a partir del 10 de febrero se entregarán turnos online en la web oficial, los que se sumarán a los turnos presenciales diarios que se dan por orden de llegada.

Tanto en el mejoramiento de la coexistencia de ambos sistemas, como a la hora de brindar una información ordenada y oficial, trabajan de forma conjunta el personal del quirófano móvil y la concejal  de Nueva Necochea, Luciana Jaime, quienes detallaron lo que se implementará el mes que viene.

En primer lugar, una de las integrantes del equipo del quirófano, Sol Escudero, precisó que “a partir del 10 de febrero se van a entregar 11 turnos online en la página de la Municipalidad (www.necochea.gov.ar), donde van a encontrar una pestaña que estará destinada para eso, y se agregarán a los turnos presenciales que se dan en el momento”.

Por su parte, la concejal Luciana Jaime expresó que “estamos haciendo que este servicio que es de forma gratuita mejore ante los requerimientos de los vecinos”, a lo que añadió que “estamos mejorando la coexistencia de los dos sistemas, el presencial y el online, y a su vez en las páginas oficiales estará toda la información necesaria. En febrero el quirófano estará en Tránsito (59 y 82) y en marzo en la Plaza 3 de agosto de Quequén”.

Finalmente, destacando que el quirófano lleva más de seis años trabajando para la comunidad y con más de 19 mil cirugías realizadas a perros y gatos, Escudero informó acerca de la modalidad presencial que “el propietario debe presentarse con DNI y la mascota, la cual debe tener un ayuno de unas 12 horas, y a su vez llevarla con una manta para abrigarla porque la anestesia suele generar un poco de hipotermia”.

Se adjunta AUDIO y FOTO