Realizan mantenimiento de las bajadas públicas de la playa

Los trabajos en el sector de balnearios son llevados a cabo con personal fijo y maquinaria, mientras que también se atiende el sector de la rambla Municipal.

De acuerdo a lo planificado semanalmente por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se realiza en el sector de la playa local el mantenimiento de las bajadas públicas, que fueron armadas y colocadas la semana anterior de cara a la temporada estival que se avecina.

Los trabajos con maquinaria y personal fijo abarcan desde la calle 77 hasta la 89. Asimismo, en ese tramo comprendido, se llevan a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en el sector de la Rambla Municipal.

Vale destacar que el venidero fin de semana ya quedará oficialmente inaugurada la temporada en Necochea, por lo que se viene trabajando a diario para que la playa empiece a recibir a la población y los visitantes de la colonia turística.

Se adjunta FOTO