Realizaron una intervención artística en el Jardín Acuario

El grupo de arte e investigación de la Escuela Municipal de Artes presentó “Un cuento por el camino” en la institución educativa municipal. Esta producción artística, que combina la plástica y la música, es un proyecto que vienen trabajando desde hace un tiempo. “La idea era presentarnos como grupo, ya que después de vacaciones seguiremos trabajando en más producciones”, expresó Karina Aguilera, directora de la EMAN.

Los niños que concurren al Jardín Municipal Acuario recibieron esta mañana a un grupo de artistas que trabajan en la Escuela Municipal de Artes, quienes presentaron “Un cuento por el camino”, una obra artística multicultural, ya que en ella se fusiona la producción plástica y musical.

Karina Aguilera, Directora de la EMAN, se refirió a la finalidad que tiene este grupo de arte e investigación, al aseverar que “la idea es investigar sobre producciones que sean con niños pequeños y también para gente adulta, como por ejemplo para centros culturales”. Quienes componen este nuevo espacio son artistas y docentes de la Escuela Municipal de Artes de Necochea.

Por su parte, la directora de Educación, Jesica Arce, se mostró más que satisfecha por la visita al jardín y celebró esta iniciativa por parte de los artistas de nuestra ciudad, como así también el trabajo en conjunto entre dos dependencias municipales.

“Agradezco a la Dirección de Cultura y a la Escuela Municipal de Artes de Necochea por la intervención en el Jardín Acuario, que se relaciona con el proyecto que tiene la institución”, cerró la funcionaria municipal.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3