Recorrida del intendente Rojas y secretarios por Ramón Santamarina

Visitaron la Delegación municipal para tomar las inquietudes que acercan los vecinos y recorrieron algunas zonas alejadas de la misma para evaluar la ampliación de los servicios de agua corriente y alumbrado público.

El intendente municipal, Arturo Rojas, encabezó una recorrida por Ramón Santamarina, donde fue acompañado por las secretarias de Desarrollo Humano y de Salud, Sandra Antenucci y Ruth Kalle, respectivamente, como también por el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera.

Éste último fue precisamente quien dio detalles de la visita a la localidad que tiene como delegado municipal a Hugo Haag. “Visitamos Ramón Santamarina, donde estuvimos en la Delegación viendo cómo se desarrollan las actividades y principalmente recorriendo otros puntos”.

Por ejemplo, el funcionario, que a su vez fue acompañado por el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, apuntó que “fuimos a algunos barrios un poco más alejados del núcleo urbano, donde vimos unos sectores que alimentarían a unas 20 casas que no disponen de la red de agua corriente, donde evaluamos próximamente hacer una ampliación de la red que posibilitará que esas 20 casas puedan disponer de un servicio tan esencial como es el agua corriente”.

Asimismo, describió que “también estuvimos viendo la posibilidad de ampliar el alumbrado público, que en el caso de Ramón Santamarina lo brinda la Cooperativa Eléctrica de San Cayetano, para lo cual ya hemos estado hablando algo y tenemos que seguir haciéndolo para ver si se puede hacer una ampliación ahí”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2