Reparan el pavimento en Av. 10 y Pinolandia

Se trabaja en dos etapas para no entorpecer el tránsito y de esa manera, se arregla el bache que se había producido para pasar los pluviales destinados al asfaltado de la Av. 10, hasta 117. También, se habilitaron dos reductores de velocidad en la ciudad.

02 05 FOTO Hormigona av10

El personal de Pavimento, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando una reparación en intersección de avenidas 10 y Pinolandia, sector donde en su momento se abrió un bache para pasar los pluviales destinados a la obra de asfaltado.

La obra en reparación, comprende alrededor de 40 metros cuadrados y se ejecuta en dos etapas. Una primera este martes y la segunda en el transcurso de la semana, con tal de no entorpecer el paso del tránsito, según manifestaron.

Además, en el lugar se procedió al tomado de juntas y se reconstruyeron los cordones.

02 05 FOTO reductor

Por otra parte, informaron también que se realizaron las obras para habilitar dos reductores de velocidad en zonas de tránsito pesado, uno sobre calle 16, en el cruce con la calle 71, y otro sobre calle 34, casi 73, en zona aledaña a la Escuela Nº 7.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3