Respondiendo a los vecinos de la Villa Balnearia, reparan baches en calle 4

Operarios de la Dirección de Servicios Públicos estuvieron abocados a dar solución a dos roturas asfálticas que, desde hace años, preocupan a los residentes de la zona y a turistas, siendo esta una arteria muy utilizada para ingresar al Parque Miguel Lillo y otros paseos.

Cumpliendo con el reclamo de los vecinos del lugar, operarios de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea estuvieron abocados esta semana a dar solución a dos roturas asfálticas sobre la calle 4 que, desde hace años, preocupan a los residentes de la zona y a turistas, siendo esta una arteria muy utilizada para ingresar al Parque Miguel Lillo y otros paseos concurridos.

Específicamente, las obras de reparación se efectuaron entre las calles 89 y 91, a media cuadra y sobre la mano impar y llegando a la última de las esquinas sobre el lado par.

Cabe destacar que este accionar corresponde a un operativo diario que se ejecuta desde la dependencia para llevar prontas respuestas a los vecinos y bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

 

Foto 1 y Foto 2