Resultados de la etapa regional de Abuelos en los Juegos Bonaerenses

Una nutrida delegación necochense representó a la ciudad en Tandil, donde una pareja de truco de Ramón Santamarina y el jugador de damas lograron el pase a la etapa provincial para octubre en Mar Del Plata.

08 08 FOTO Abuelos bonaerenses 3

Se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en la categoría Abuelos y la dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Miguel Arana, informó acerca de la delegación necochense que viajó y participó en las instalaciones deportivas de la Iglesia Peniel en la ciudad de Tandil.

Los abuelos de Necochea compitieron contra sus pares de Balcarce, Tandil, Lobería, Mar Chiquita y General Pueyrredon y la delegación de nuestra ciudad estuvo a cargo de los coordinadores Marcelo Cayetano, Lorena Saidi y Claudia Decaro.

Los participantes necochenses en las disciplinas fueron los siguientes:

Ajedrez: (Muzzio Ricardo)

Burako: (Cabrera Mirta – Bassi Delia)

Damas: (Sagredo Julio)

Escoba de 15: (Aguado Nelida – Medernach Raúl)

Truco: (Santa Cruz Héctor Aníbal (RS) – Villareal Juan Carlos (RS))

Sapo Femenino: (Reyes Araceli (RS))

Sapo Masculino: (Saavedra José)

Tejo Femenino: (Aguado Agustina – Nicolosi Elsa)

Tejo Masculino: (Ramírez Timoteo – Aguado Germán)

Tejo Mixto: (Arce Mario – Martínez M. Adela)

Tenis de Mesa: (Mas Jorge Antonio)

De todos ellos, la dupla de Truco, Héctor Aníbal Santa Cruz y Juan Carlos Villareal, de la localidad de Ramón Santamarina, y Julio Sagredo en Damas, lograron clasificar y pasaron a la etapa final Provincial, a desarrollarse en Mar del Plata del 3 al 7 de octubre de 2016.