Reunión en Gobierno para diagramar operativos en la vía pública

“Hemos sufrido algunos hechos últimamente y la idea es traer más orden para los vecinos y turistas” aseguró luego del encuentro el secretario del área, Jorge Martínez. Presencia de Jefatura Policial y de las áreas de Seguridad de la propia comuna.

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, encabezó en su despacho una reunión con miembros de las Jefatura Policial Departamental y de las áreas de Seguridad del municipio (Tránsito, Control Urbano y Comercio), a fines de aceitar tareas en conjunto de cara a la seguridad de los vecinos y turistas del distrito.

Tras el cónclave, Martínez estableció que “es el segundo encuentro que tenemos con la Policía de la provincia y estamos muy agradecidos por ello. Y puntualmente, en el de hoy, coordinamos las estrategias del fin de semana, tanto en la nocturnidad como en la playa y el ordenamiento del tránsito” para acotar que “hemos sufrido algunos hechos últimamente y la idea es traer más orden en la vía pública”.

“Estamos muy contentos con la predisposición de todos y esperemos que estemos ante un fin de semana tranquilo y que el operativo que hemos montado y planificado sea un éxito” afirmó luego.

Y siguió: “La idea es tener este tipo de reuniones seguidamente para ir mejorando y definiendo estrategias, porque a medida que surgen otras problemáticas vamos a ir aceitando los operativos”.

Asimismo, el funcionario señaló que “estas reuniones son por órdenes impartidas por el intendente Arturo Rojas quien es el que nos insta a seguir con este tipo de políticas de prevención y seguridad adelante”.

Para cerrar, afirmó que “ojalá podamos reestablecer el orden porque vemos que la ciudad está un poco desmadrada”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO