Rojas recibió a autoridades nacionales de la Cruz Roja Argentina

En el marco del Campamento Nacional de Juventud que se está desarrollando en nuestra ciudad. El presidente del organismo, Diego Tipping, quien encabezó al comitiva, enfatizó que “fuimos muy bien recibidos por el Intendente, con quien también pudimos articular otras acciones en conjunto”.

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió en su despacho a autoridades nacionales y locales de la Cruz Roja Argentina, quienes le brindaron detalles del Campamento Nacional de Juventud que se está desarrollando en nuestra ciudad con más de 180 jóvenes, desde el pasado sábado y hasta mañana martes.

Luego del cónclave, el presidente del organismo, Diego Tipping, aseguró que “estamos muy contentos de estar en esta ciudad, con todo lo que tiene para ofrecer y con jóvenes de las 24 jurisdicciones de todo el país que tienen representación con voz y voto en los máximos órganos de gobierno”.

“Estamos haciendo un campamento con 180 chicos, con un foro donde se tratan las nuevas problemáticas sociales que están surgiendo últimamente” subrayó, al tiempo que acotó que “se buscan abordar cada una de ellas y dar herramientas para trabajarlas de manera trasversal a todas las acciones que ejecuta nuestra organización en el país”.

Por último, con respecto a la reunión con el jefe comunal, expresó que “fuimos muy bien recibidos por el Intendente, con quien también pudimos articular otras acciones en conjunto”.

En tanto que el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, también presente en la reunión, indicó que “la idea era que Arturo (Rojas) pueda conocer toda la gente que está trabajando en este encuentro, de todas partes del país, y que sepa la dinámica de este campamento”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video