Sale a licitación una nueva unidad en el Parque Miguel Lillo

Está ubicada en la intersección de Avenida 10 y calle 95 y se otorgará por un plazo de nueve años, con opción a tres más. Las ofertas se recepcionarán el día 5 de diciembre en la Dirección General de Concesiones Municipales.

aviso-licitacion-kiosco-n-2

 

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, lanzó el segundo llamado a Licitación para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de nueve (9) años con opción a tres (3) más, la Unidad Turística Fiscal de administración municipal denominada “Kiosco N° 2 del Parque Miguel Lillo”, ubicada en la intersección de Avenida 10 y calle 95.

Los pliegos, que tienen un valor de un mil pesos ($1.000), se pueden adquirir a partir del 4 de noviembre y hasta el 29 de noviembre de 2016, en mencionada dependencia, en calle 56 N° 2969; de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45.

Pudiendo los interesados realizar las consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados, las ofertas se recepcionarán el día 5 de diciembre, hasta las 13:45; realizándose el Acto de Apertura de sobres el 6 del mismo mes, todo ello en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.

 

Foto y Placa