Salen a la venta los bolsones con productos de estación

Los horticultores que conforman el programa “Frescura Natural” vuelvan a lanzar su oferta semanal, esta vez con quince productos cosechados en quintas del Distrito y en dos instituciones sin fines de lucro.

Con quince productos de estación cosechados por productores familiares en huertas de nuestro Distrito, esta semana los bolsones de Frescura Natural se expenderán en dos instituciones sin fines de lucro con un valor de venta al público de 250 pesos.

El miércoles 29, a partir de las 8, la oferta se podrá conseguir en la Iglesia Peniel, en su sede de calle 73 N⁰ 1746, con el proceso de distribución y logística a cargo de la Asociación Civil “Simiente de Fe”. Los paquetes se deben encargar con antelación llamando al (02262) 15-480830.

Además, desde las 10 del viernes 31 la Biblioteca Popular “Sarmiento”, ubicada en calle 55 al 585, se convertirá en el segundo punto de expendio, como ya acostumbra desde hace algunos años. Las reservas para esta comercialización se realizan llamando a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

En cuanto a la conformación de los bolsones para esta semana, estarán integrados por atados de puerro, remolacha, acelga, rúcula, perejil y espinaca; 550 gramos de cebollas, medio kilo de zanahorias y otro tanto de limones; un brócoli, un zapallo, una lechuga o una escarola, un apio, un akusay y un sobre de aromáticas.

Siempre es válido destacar que esta experiencia se realiza gracias a un trabajo conjunto del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y los anexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria nacional.

 

Placa Informativa