Se abre la inscripción para el XV Concurso de Pintura “Los Jardines del Parque Miguel Lillo”

El certamen comienza esta tarde y tendrá desarrollo hasta el viernes 31 de enero. Los interesados pueden retirar las bases y condiciones en el Museo Histórico Regional o en la página de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, organizadora del evento.

Esta tarde comienza la edición XV del Concurso de Pintura “Los Jardines del Parque Miguel Lillo”, un certamen que tendrá desarrollo hasta el próximo viernes 31 de enero, entre las 17 y las 19 de cada jornada, con el objetivo de poner en relevancia la belleza de este espacio verde tan representativo para todos los necochenses.

Los artistas plásticos, profesionales o aficionados interesados en participar pueden retirar las bases y condiciones en el Museo Histórico Regional o en la página de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, organizadora del evento.

Cabe destacar que el jurado estará integrado por Ely Battistella, María Petrarca y Sandra Torres, quienes estarán a cargo de designar a los ganadores de las siguientes distinciones: un Premio Adquisición, por 8 mil pesos, y cinco Menciones de Honor, que serán entregados en oportunidad de iniciarse la exhibición de las obras en el Museo, en fecha a determinar.