Se acondicionan las cunetas de la Ruta N° 80 para asegurar un buen drenaje

Maquinaria del Ente Vial Rural de Necochea trabajó esta semana sobre la arteria que une las localidades de Juan N. Fernández y Claraz. Además, se entoscaron unos 4 mil metros del camino del kilómetro 31, con sentido hacia Santamarina.

Oyendo el pedido realizado por las delegaciones y por solicitud del intendente Facundo López, distintas cuadrillas del Ente Vial Rural de Necochea realizaron esta semana un arduo trabajo para dejar en buenas condiciones la Ruta Provincial N° 80, que une las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, con el objetivo de asegurar un buen drenaje del agua ante las posibles precipitaciones anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana.

El operativo se centró en dos tareas de importancia. Por un lado, dos retroexcavadoras se ocuparon del acondicionamiento de las cunetas y la protección del terraplén sobre la mano derecha de la arteria, con sentido hacia Claraz; mientras que una pala cargadora y dos camiones se abocaron a la limpieza sobre la margen izquierda y en igual sentido.

Además, en el camino del kilómetro 31, otro equipo trabajó en el bacheo y entoscado de unos 4 mil metros de calzada desde la Ruta Nacional N° 228 hacia la localidad de Santamarina.

 

Foto1 y Foto2