Se adquirieron dos plataformas para cortes de pasto

Por gestiones del intendente López, la Municipalidad se renueva con estas máquinas trituradoras que no se compraban hacía varios años y eran muy necesarias para los trabajos en plazas públicas y avenidas.

A través de las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, la Municipalidad adquirió dos plataformas Yomel 15.621, para cortes de pasto en el núcleo urbano.

“Este tipo de trituradoras de pasto no se compraban hacía más de 15 años, esto sin dudas renueva el parque automotor, que se busca mejorar día a día por las gestiones del intendente López”, remarcó desde la Dirección de Espacios Públicos, Daniel Rodríguez, en el momento de la presentación de dichos elementos al frente de la Municipalidad.

En cuanto al uso diario, las plataformas son cero kilómetro para los nuevos tractores de la Municipalidad, y son trituradoras de pasto para cortes de 1.50 de ancho en plazas públicas y avenidas.

Vale destacar asimismo, que estas maquinarias fueron compradas en la Empresa Palmero de Buenos Aires, tras una inversión del municipio de alrededor de 110.000 pesos.

Se adjunta FOTO