Se anotaron 1300 alumnos en la primera semana de inscripción al Boleto Estudiantil

Tanto en las oficinas SUBE del Centro Cívico, como en la Delegación Municipal de Quequén, fue marcada la afluencia de estudiantes durante los últimos cuatro días hábiles que se acercaron para obtener dicho beneficio.

La Dirección General de Transporte de la comuna, a cargo de Facundo Croci, informó que en la primera semana de inscripciones al Boleto Estudiantil Gratuito, -con cuatro días hábiles por el feriado del 24M-, se registraron 1300 alumnos entre el Centro Cívico y la Delegación de Quequén.

Por la decisión política del intendente Arturo Rojas, y a través del Fondo Educativo, se vuelve a implementar este beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito al que pueden acceder estudiantes de los distintos niveles educativos que cursan en instituciones públicas, y en esta primera semana se notó una marcada afluencia.

Vale destacar que el beneficio se puede tramitar tanto en la Unidad SUBE del Centro Cívico de Necochea, en 58 y 61 (planta baja), como en la Delegación Municipal de Quequén, en ambos lugares de lunes a viernes de 8.15 a 13.30. Se recuerda al respecto que el beneficio es del 100% para los alumnos de escuelas estatales, y cubre hasta un 20% a los de gestión privada, excepto en casos de beca total.

Los alumnos que se inscribieron el año pasado, vale destacar, solo tendrán que acercase con la constancia de alumno regular actualizada (ciclo lectivo 2022), mientras que quienes los hagan por primera vez deberán traer la siguiente documentación:

•          Constancia de alumno regular

•          Fotocopia D.N.I

•          Número de teléfono

•          Correo electrónico

•          Tarjeta SUBE registrada a nombre del titular