Se anuncia una semana con días grises, pero con una mejoría a partir del jueves

El lunes en Necochea y Quequén empezó con un cielo gris que de a poco se va aclarando para hacer a una jornada de cielo parcialmente nublado, como informa el Servicio Meteorológico Nacional, y en el contexto de una semana que tendría días grises hasta el miércoles y una mejoría desde el jueves en adelante.

Para hoy, se anuncian además vientos moderados del sudoeste y una temperatura máxima de 19 grados, mientras que para el martes el pronóstico es lluvioso, con posibles chaparrones y tormentas aisladas, según el SMN, y una temperatura máxima de 21º.

En tanto, el miércoles seguiría el cielo mayormente nublado, aunque sin lluvias por lo que dice el pronóstico, pero con vientos del sudoeste y una máxima bastante baja de 18 grados. La mejoría se daría a partir del jueves, con días, en apariencia, de cielo más despejado, aunque más fríos también.