Se avanza conjuntamente para prevenir delitos en zonas costeras, balnearios y playas alejadas

Se consideraron diferentes puntos junto a las fuerzas policiales con el objetivo de agilizar las acciones ante los hechos delictivos.

Este viernes el Centro Operativo de Monitoreo Municipal fue eje de una reunión de trabajo entre las autoridades municipales y policiales, en la que se consideraron puntos de interés con el objeto de agilizar acciones para la prevención de ilícitos en la zona costera, balnearios y playas más alejadas, tanto Necochea como Quequén.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez; y el director de Tránsito, Sergio Nicolás. Durante la mesa de diálogo se consideran  datos de importancia en relación a todo tipo de rodados que pudieran estar involucrados en este tipo de maniobras, donde trabajará activamente el mencionado Centro de Monitoreo Municipal.

En forma coordinada, habrá un operador policial que estará observando el sistema de AVL y se dispondrá los patrulleros asignados más cercanos al lugar de necesidad. Entre otros temas tratados, el secretario de Gobierno expuso lo relacionado al consumo de alcohol como así a los controles vehiculares que se vienen realizando en distintos lugares con la cobertura policial necesaria.

Por su parte, la Jefatura Departamental contó con los representantes de las tres seccionales locales; referentes de la Delegación de Investigaciones y del Comando de Patrullas.