Se colocan las torres de iluminación en la obra de la cancha de hockey

El intendente Dr. Facundo López, quien  realizó una nueva recorrida por el Polideportivo, destacó que “son seis columnas de hormigón con cinco reflectores de alto rendimiento en cada una de ellas y con lámparas alógenas”

29-09-foto-luminarias-cancha-hockey

El intendente municipal, Dr. Facundo López,realizó una nueva recorrida por el Polideportivo municipal, donde se están colocando las torres de iluminación de la futura cancha de hockey de césped sintético y se están terminando los trabajos de suelo.

Durante la visita al predio, el jefe comunal aseveró que “son seis columnas de hormigón con cinco reflectores de alto rendimiento en cada una de ellas y con lámparas alógenas”.

Con respecto a la fecha de inauguración, aseveró que “creemos que será el 15 de octubre y no el 12 como teníamos previsto” ya que “tenemos un problema con la arena que necesita la cancha porque la que tenemos en nuestro distrito no es la adecuada para este caso en particular”.

29-09-foto-luminarias-cancha-hockey2

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, agregó, sobre las torres de iluminación, que “cada columna cuenta con tres reflectores de 400 watts y dos de mil, lo que asegura una luminosidad más que suficiente para la práctica deportiva”.

En otro orden, el funcionario explicó que “falta el cerco interno de la cancha y terminar cuestiones superficiales de la base para poder la semana que viene colocar el césped”.

El que también formó parte de la recorrida fue el concejal Ricardo Calcabrini, quien manifestó que “recuerdo cuando al Concejo vinieron las chicas con sus  familias solicitando por una cancha de hockey en la ciudad y es por eso que para mi esto es un orgullo y una satisfacción”.

29-09-foto-luminarias-cancha-hockey3

“Esto es para que todos los necochenses  vean que hay un gobierno que se ha puesto las cuestiones al hombro y estos son los resultados”, cerró el edil que representa al bloque Confianza Necochea.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video