Se completó el entoscado de casi seis kilómetros en la 58, entre 91 y 189

Las tareas fueron llevadas adelante por el Ente Vial por la mano que va de los campings hacia la Av. 91, mientras que se proyecta para el año siguiente entoscar la otra mano.

Al cabo de intensas tareas, el Ente Vial culminó con el entoscado de la avenida 58 planificada para este año, comprendiendo alrededor de seis kilómetros desde la 91 hasta la 189 (intersección con Av. 10), obra para la que se utilizaron 7 mil metros3 de tosca.

Al respecto, el titular del Ente Vial, Sergio Giorello, aclaró que se hizo primeramente la mano que va de los campings a la Av. 91, ya que era la más crítica de las dos. “Para el año que viene se proyecta entoscar la otra mano, que tiene sentido desde la 91 hacia los campings”, anticipó el funcionario.

Para los trabajos, Giorello subrayó que “se usaron 7000 m3 de tosca, se utilizó una retroexcadora y dos bateas contratadas más la motoniveladora del Ente,  el rodillo compactador y el regador también del ente”.

Asimismo, Giorello se refirió a la continuidad de los trabajos en el corto plazo al señalar que “ayer terminamos la 58 y ahora vamos a hacer la 42, desde la 91 hasta la 119”.