Se corta el agua en gran parte de la 57 para hacer nuevas conexiones

Sucederá en la jornada de este martes 24, entre la calle 26 y la Avenida 42. Al igual que en la 83 y en el Barrio 9 de Julio, se procederá al empalme y conexión domiciliaria de los nuevos caños de plástico que reemplazan a la vieja tubería de asbesto cemento.

Durante casi toda la jornada de este martes 24, entre las 8 y las 18, aproximadamente, se procederá al corte de agua en la calle 57 entre 26 y 42, para finalizar con las obras de empalme y conexión domiciliaria de los nuevos caños de plástico instalados en el sector y que traen respuesta a una problemática histórica de los vecinos del lugar.

El director de Obras Sanitarias, Ing. Leonardo Gaitán, a cargo de cuya área está la supervisión de los trabajos por parte de la Municipalidad, informó que “la obra depende de la DIPAC de la Provincia de Buenos Aires, desde donde se contrató a la empresa Tecma S.A. para su ejecución”.

Asimismo, explicó que, al igual que lo ocurrido antes en la calle 83 y en el Barrio 9 de Julio, en la 57 “se realizó el cambio de cañerías de asbesto cemento por otras de plástico de diámetro 75”.