Se demarcan las sendas peatonales en la 519 de Quequén

Cuadrillas de Servicios Públicos trabajan sobre la arteria para señalizar las esquinas y mejorar las medidas de prevención en cuanto a seguridad vial. El operativo comenzó ayer en las esquinas de 554 y 552, y desde hoy se desarrolla con sentido hacia 546.

Con la finalidad de mejorar las medidas de prevención en cuanto a seguridad vial y promover ciudades cada vez más accesibles, las cuadrillas de Servicios Públicos comenzaron ayer con la demarcación de las sendas peatonales sobre la 519 de Quequén, en las esquinas de Avenida 554 y calle 552.

Los trabajos se llevan adelante con la máquina vial que adquirió la Municipalidad de Necochea en febrero pasado y con la que ya se ha avanzado en la señalización de diferentes arterias, comenzando por las que representan un mayor peligro para el peatón o las linderas a escuelas de educación especial.

En cuanto al material, la herramienta que es operada por un grupo de tres personas utiliza pintura termoplástica, que necesita del calor para adherirse al pavimento o asfalto y presenta una mayor durabilidad en cuanto al tránsito continuo de vehículos.

El operativo de demarcación, actualmente, se está desarrollando en esa misma arteria, pero sobre la esquina de 550, con el objetivo de llegar hasta el semáforo de 546 entre hoy y mañana.


Foto1, Foto2 y Foto3