Se desarrolló una nueva inspección de remises

La responsable del área de Transporte, Jimena Ruiz, indicó que se quitaron de circulación algunos vehículos por no pasar satisfactoriamente la misma

La semana pasada se volvió a desarrollar una inspección de remises, la cual se lleva a cabo desde la Dirección de Transporte en forma bimestral, con el objetivo puesto en el cumplimiento de la reglamentación existente para el transporte de pasajeros.

La encargada del área, Jimena Ruiz, indicó que “han pasado 206 vehículos, de un total de 340” que se encuentran funcionando en nuestro Distrito, para puntualizar que “aquellos vehículos que no tengan la debida justificación serán sancionados por no haber cumplido la desinfección”.

La funcionaria detalló que la limpieza se desarrolló “en términos normales, con regularidad”, aunque aclaró que “se sacaron de circulación algunos vehículos que no pudieron pasar satisfactoriamente la inspección y se realizaron intimaciones para el cumplimiento de alguna cuestión a subsanar”.

Cabe señalarse que aquellos vehículos que no cumplen con la inspección son multados y hasta pueden ser retirados del servicio. La próxima desinfección será dentro de dos meses, es decir en junio próximo.

Se adjunta foto archivo