Se diagramaron dos circuitos para caminatas recreativas en el Parque Lillo

El objetivo es que quienes disfrutan de las salidas no se crucen entre sí. El sentido de los transeúntes debe ser hacia el Sur por Avenida 10 y de regreso por dentro del parque o por Avenida 2 hacia el Norte

La Dirección de Deporte, a cargo de Adrián Buño, junto a áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, dispuso de dos circuitos para aquellos vecinos que disfrutan de las caminatas recreativas dispuesto por el gobierno de Arturo Rojas, en el marco de la pandemia por Coronavirus COVID-19.

En tal sentido, tal como se observa en las imágenes de esta nota, quienes deseen caminar en el sector del parque Miguel Lillo lo deben hacer hacia el sector Sur de nuestra ciudad, es decir para el lado de los campings y el parque eólico.

Una vez comenzada la caminata, cuando se desee retornar, se debe girar hacia la izquierda, ya sea en Avenida Pinolandia o en alguna de las calles internas del parque hacia el sector de Avenida 2 y nuevamente a la izquierda con sentido Norte, es decir hacia la Peatonal 83.

El objetivo de estos circuitos es que quienes se encuentran realizando la caminata recreativa no se crucen entre sí y, de esa forma, evitar el contacto directo entre los vecinos y respetar el distanciamiento social dispuesto en el marco de la pandemia por Coronavirus COVID-19.

Cabe señalarse que en el caso de aquellas personas que deseen caminar por las zonas de la ribera del río Quequén o en el sector de la playa, deben respetar el distanciamiento social y las recomendaciones realizadas por la Municipalidad a través del decreto Nº 848/2020.

En todos los casos, las caminatas recreativas pueden realizarse entre las 8 y las 17 horas.

Se adjuntan foto de archivo, placa1 y placa2