Se dictarán talleres sobre redes sociales y fotografía para emprendedores

Gratuitos y abiertos a toda la comunidad, las capacitaciones se realizarán en el Salón de Actos, mediante dos encuentros teórico prácticos para cada una de ellas.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó esta mañana una nueva serie de capacitaciones totalmente gratuitas y abiertas a todos los emprendedores que estén interesados en incorporar o reforzar conocimientos, esta vez, divididas en dos ciclos que tendrán como ejes centrales a las redes sociales y la fotografía.

Ambos talleres constarán de dos jornadas de formación teórico práctica que se realizarán en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, en calle 56 al 2945, con la disertación encargada a reconocidos profesionales de nuestro medio.

En el primero de los casos, el curso intensivo “Redes Sociales” se llevará a cabo entre los próximos martes 27 y jueves 29 de septiembre, desde las 17, con un temario que recorrerá los siguientes puntos: Mi perfil digital en IG; Planeando mi comunicación; Tips de armado y publicación; Feed, Historias y Reels; Publicidad; y Catálogos.

Para anotarse en este taller, que será dictado por el diseñador gráfico Ezequiel Herrada y que tiene por objetivo ayudar a crear un perfil digital del emprendimiento, planear una mejor comunicación y ofrecer nociones de publicidad y lectura de estadísticas para terminar de armar un catálogo propio, los interesados deberán completar un formulario ingresando en https://forms.gle/E7vrY7kLagwKeYsx7.

El otro de los cursos, denominado “Fotografía para redes”, se estará dictando el martes 4 y el jueves 6 de octubre, en igual horario y locación. A cargo del comunicador visual Lisandro Badie, durante sendos encuentros se abarcarán distintas temáticas de importancia a la hora de confeccionar la imagen de un producto o marca.

Comunicando con la imagen; Foto Producto usando tu celular; Encuadre, iluminación y estilos; Aplicaciones para editar tus fotos; y Profesionalizá tu catalogo serán las cinco unidades a recorrer para aprender a crear un catálogo digital competitivo y profesional.

Quienes tengan la intención de formar parte de esta capacitación, para la que no se requieren conocimientos previos, “solamente tu celu, tu producto y ganas de aprender”, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Emprendimientos y Pymes, ya pueden formular su acreditación al evento ingresando en https://forms.gle/NTcoBNATHPCtmsrs5.

Placa Informativa