Se hormigonó la esquina de 106 y 83, en el Barrio 9 de Julio

Es la tercera losa que se repara en el lugar, por donde transitan una gran cantidad de vehículos particulares y colectivos urbanos. Otras tareas del área de Infraestructura

La Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, continúa trabajando en un amplio plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se finalizó con la reparación de una tercera losa en la intersección de las calles 83 y 106, en el Barrio 9 de Julio.

En este sentido, Gómez explicó que “en el día de ayer, hormigonamos en 106 y 83 la tercera loza que se está reparando con más de 3 metros cúbicos de hormigón H30”, para puntualizar que “seguimos reparando toda esa esquina que estaba muy deteriorada y poniéndola en condiciones, ya que tiene una alta transitabilidad de vehículos particulares y también colectivos”.

Por otra parte, el funcionario apuntó que “también trabajamos en calle 50, entre 51 y 53, donde se tomó la junta y está liberado al tránsito, situación similar que se da en calle 53 entre 50 y 52”.

Se adjuntan foto1 y foto2