Los proyectos deberán presentarse en la Subsecretaría Privada, ubicada en el 1º piso del municipio, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14, hasta los 30 días posteriores a la presente publicación.
La Junta de Promociones, Ascensos, Calificaciones y Disciplina informa que a partir de este lunes 28 de noviembre se procede a la apertura de concursos para la ocupación de cargos en las áreas de Tránsito, Juzgado de Faltas y Delegación de Quequén.
-En primer término, conforme a lo resuelto por la Junta, la Dirección de Personal de la Municipalidad informa que se ha proyectado el llamamiento a Concurso externo en el área de Gobierno correspondiente a la categoría con personal a cargo -Jefatura Dirección General de Tránsito-, para lo cual se indicó que el siguiente cargo vacante: “Jerárquico Clase 3, Categoría 16, con 48 Horas – Jurisdicción 1110102000 Prog. 21.00.
***
-Asimismo, se proyecta el llamamiento perteneciente a la Secretaría de Legal y Técnica, correspondiente a Juzgados Municipales de Faltas, con el siguiente cargo: “Administrativo Clase 2, Categoría 13 con 40 horas semanales – Jurisdicción 1110123000 Cat. Prog 01.02.
Bases y Condiciones
***
-En tanto, también se realiza el llamamiento a concurso para la categoría -Acciones para el Desarrollo – Delegación Municipal de Quequén”, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, para lo cual se informó el siguiente cargo vacante: “Jerárquico Clase 4, Categoría 15 con 48 horas – Jurisdicción 1110102000, Cat. Prog. 16.00.
Bases y condiciones
***
Vale informar que los interesados en integrar el concurso, tendrán desde este lunes 28 de noviembre 30 días para la presentación del proyecto, para lo que deberán presentarse en la Subsecretaría Privada, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, en calle 56 Nº 2945, en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14, donde deberán entregar un sobre cerrado consignando expresamente el cargoal que aspire concursar, al cual se le asignará un número de identificación.
En el interior del sobre deberán constar una planilla con los datos personales del interesado (Nombre y apellido, DNI, nro. de legajo, domicilio, casilla de correo electrónico y teléfono de contacto); antigüedad en el Municipio y en el área, historial de Carrera municipal, capacitaciones inherentes al cargo, título secundario finalizado (excluyente), constancias de estudios cursados (títulos o certificados), certificado de antecedentes penales actualizado y certificado de libre deuda del registro de deudores alimentarios; un proyecto de trabajo que contenga un análisis del funcionamiento actual de su área y de cuáles serían, a su entender, las mejoras que se podrían realizar en consonancia con los lineamientos establecidos por la Dirección Ejecutiva.
Luego de ello, se hará una evaluación por parte de la Junta, con una primera parte escrita y una defensa oral del proyecto, mientras que las devoluciones serán entregadas a los concursantes en el plazo máximo de 20 días hábiles.
La Municipalidad y la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo y de los sindicatos Municipales y ATE, reglamentan el procedimiento de concursos o sistema de selección para la cobertura de las vacantes producidas, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia del proceso selectivo para quienes deseen acceder a los cargos públicos.
Ello, con el principal objetivo de entender su existencia como el único modo de reconocimiento de los trabajadores que han hecho de su labor una carrera en la cual crecer y representar en forma cada vez más idónea al municipio, entendiendo el llamado a concurso no sólo como un beneficio a los agentes municipales, sino también como una jerarquización del Estado municipal.