Se lleva a cabo el mantenimiento de las calles de Claraz con el apoyo del Ente Vial

El delegado municipal de dicha localidad, José García, destacó el trabajo del Ente de acercarse con una motoniveladora para el arreglo de las calles.

Con el apoyo de las maquinarias del Ente Vial, la semana anterior reiniciaron los trabajos de mantenimiento de las calles de la localidad de Claraz.

Acerca de ello, quien está a cargo de la Delegación Municipal del pueblo, José García, destacó que “queremos agradecerle al Ente Vial y a Sergio Giorello (director Ejecutivo del Ente) por acercarse con la motoniveladora de ellos para hacerle un repaso general a todo el pueblo”.

Tales tareas se realizan desde la semana anterior y se extenderán primeramente hasta el venidero jueves 23 de diciembre, para luego retomar con las restantes tareas a partir del 3 de enero. “El objetivo es dejar todo prolijo y después nos quedaría sólo regar”, apuntó García.

Y si de riego se trata, el propio delegado también valoró la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández, a través de la cual la Delegación Municipal de Claraz va a sumar un nuevo regador y así tener dos en total, acerca de lo que señaló García que “no habíamos comenzado antes con el arreglo de las calles por la cuestión de la tierra, hasta no armarnos bien con el tema del riego”.

FOTO