Se montará una Expo Emprendedores por el 169º Aniversario de Quequén

Será entre los venideros sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza “Hipólito Yrigoyen”, con la organización de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal. Los interesados deberán inscribirse hasta el próximo domingo.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea impulsa una nueva Expo Emprendedores con motivo del 169º Aniversario de Quequén, que se realizará entre los venideros sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza “Hipólito Yrigoyen”.

La convocatoria para los expositores interesados estará abierta hasta el próximo domingo 30 de julio, resaltándose desde la organización que los stands deberán permanecer abiertos en el horario obligatorio de 14 a 18.

Persiguiendo el objetivo de visibilizar las creaciones de este sector de la economía distrital, el paseo estará ubicado estratégicamente y serán permitidos solo los emprendimientos productivos (no reventa comercial). Además, a diferencia de otras ediciones, se permitirán actores del rubro alimenticio, a quienes se les exigirá como requisito ineludible el Registro PUPAA.

La directora de Emprendimientos y Pymes de la dependencia comunal, Antonela Giglio, aseguró que los cupos son muy limitados por la cantidad de stands disponibles y llamó a los interesados a inscribirse completando un formulario en https://forms.gle/78CSxN2hDGAEuby6A.