Se presentó un oferente en la licitación para iluminar la Avenida 58

Los sobres se abrieron esta mañana en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. La única firma interesada en la ejecución del tramo que va desde la calle 81 hasta la 91 presentó un presupuesto mayor en un 24% al oficial, que es de 14.900.000 pesos.

 

En la mañana de este lunes se procedió a la apertura de los sobres de la Licitación Pública que el municipio lanzó con el objetivo de iluminar con tecnología Led la Avenida 58 desde calle 81 y hasta 91. Con un único oferente, la propuesta pasará ahora a la Comisión Evaluadora para definir su futuro.

Brindando más información al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones, explicó que “el proyecto consiste en la colocación de 40 columnas y 40 luminarias Led en una zona que no tiene ninguna iluminación, y en concordancia con la obra de pavimentación de ese sector, que ya está en ejecución”.

Además, el funcionario recordó que el presupuesto oficial es de 14.900.000 pesos, mientras que la única oferta que se recibió es de la firma local Servicios RG SRL, por un monto de 18.518.00 pesos, es decir, algo más de un 24% por encima de la inicial.

“Está dentro de los valores que estipulábamos”, debido a los procesos inflacionarios que vive el país, por lo que ahora “pasará a la Comisión Evaluadora” para que sea revisado y se prosiga con los trámites administrativos correspondientes, adelantó el Subsecretario.

 

Foto de Portada