Se renueva la oferta de Frescura Natural

Los paquetes del grupo horticultor se venderán esta semana en tres instituciones sin fines de lucro, con dos conformaciones diferentes.

Triple venta tendrá la propuesta del grupo horticultor Frescura Natural esta semana, garantizando que la oferta llegue a más vecinos de la cuidad y el programa de economía social siga consolidándose para beneficio de los productores y consumidores locales.

Dos de las comercializaciones se realizarán entre las mañanas de este miércoles 8, desde las 10, en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; y del viernes 10, en igual horario y en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585; con un valor de venta al público de 350 pesos.

En esas oportunidades, los paquetes estarán compuestos por zanahorias, tomates y zapallitos por medio kilo; un morrón rojo y otro verde, un zapallo calabaza, una planta de lechuga, dos choclos, un apio y un hinojo; atados de puerro, acelga, remolacha, rúcula, perejil y albahaca; 600 gramos de cebollas, un cuarto de chauchas, un kilo de papas y un sobre de aromáticas.

Las reservas deberán realizarse a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320, para el primero de los expendios; y al (02262) 42-0075 o al 15-651673, en el caso de optar por el segundo.

Además, desde las 9 del viernes 10 la oferta también se podrá conseguir en el Anexo del CEC N° 801, en calle 78 al 2038; debiendo reservarse con antelación a los teléfonos (02262) 15-63433.

En este caso, el bolsón tendrá un valor de 300 pesos y estará integrado por zanahorias y zapallitos por medio kilo; un morrón rojo y otro verde, un zapallo calabaza, una planta de lechuga, dos choclos, un apio y un hinojo; atados de puerro, acelga, rúcula, perejil y albahaca; medio kilo de cebollas, un cuarto de chauchas, un kilo de papas y un sobre de aromáticas.

Siempre es válido recordar que esta experiencia es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Inta y Senasa; mediante los programas de los ministerios de Salud y Desarrollo Social y de Producción y Trabajo de la Nación.