Se reparó una pérdida de agua y posteriormente un bache en Diagonal y 63

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de Infraestructura, que primero arregló las cañerías y posteriormente el pavimento de uno de los cruces más transitados de la ciudad.

La Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, lleva a cabo una importante intervención en un punto neurálgico de la ciudad como es el cruce de Diagonal San Martín y 63, donde este miércoles se llenó un bache de importantes dimensiones en la mano hacia la playa.

Marcelo Gómez, director del área mencionada, informó al respecto que ante la pérdida de agua en un caño principal que cruza la Diagonal primeramente debieron reparar la misma y luego aprovechar para encarar el arreglo del pavimento.  

“Se llenó el bache de diagonal San Martín y 63 de unos seis metros cúbicos de hormigón H30, y ahora se está preparando otro bache al lado, en el mismo sector”, confirmó el funcionario esta mañana.

Además, Gómez reportó en materia de bacheo que “estamos trabajando en la zona de 14 y 65, donde hace unos días se levantó el pavimento a causa del calor, primeramente hicimos medio bache y ahora estamos reparando la otra mitad”.

Finalmente, el titular de Infraestructura añadió que se terminó todo el trabajo de bacheo en calle 71 entre 6 y 8, la cual ya está saneada y habilitada al tránsito y “próximamente tomaremos el sector de 20 y 67, donde el pavimento está levantado de hace  muchos años”.

FOTO