Se retiró el monumento característico de la Plaza Neptuno para su restauración

Desde hace tiempo el municipio se encuentra interviniendo el lugar con mejoras visibles, pero en esta ocasión, mientras se apunta a la reforestación, colocación de luces y bancos de madera, el objetivo primordial es recuperar a nuevo el monolito original

La Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas se encuentra mejorando la Plaza Neptuno de Av. 2 y 99, ubicada frente a la playa, poniendo en valor el lugar pero también ahora la estatua que lo caracteriza, que vale decir ya fue retirada para su restauración, lo que demorará alrededor de dos meses dado el deterioro en la que se encontraba.

Cabe recordar que ese espacio público ya empezó a ser intervenido oportunamente, donde se arregló la vereda y se acondicionó la bajada pública, con la colocación de la barrera para la arena, para darle lugar prontamente a la reforestación con plantas del Vivero municipal, la colocación de luces triales y bancos de hormigón y madera.

En cuanto a la estatua, fue retirada días pasados para su reparación, trabajo a cargo del artista, y parte del plantel estable del municipio, Ariel Esposito.

se adjunta foto