Se viene un fin de semana largo con clima variable y buena temperatura

Al igual que este viernes, mañana sábado habría sol y buen clima, mientras que para el domingo no se descartan lluvias. Aunque el lunes, feriado por el aniversario local, volverían las buenas condiciones.

Viernes muy agradable desde lo climático en Necochea y Quequén, ya que el cielo despejado permite una mañana de sol y de agradable temperatura, con vientos del oeste a menos de 10 km/h.

Las condiciones serían buenas para el resto de la jornada, con una temperatura máxima cercana a los 20 grados y con un cielo algo nublado, mientras que los vientos serían del suroeste o sur, pero sin tanta intensidad.

El buen clima se extendería por lo menos hasta mañana sábado, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada sabatina con 21º de máxima y cielo algo nublado, aunque con posibles chaparrones a la noche. Mientras, para el domingo el anuncio de lluvias ya es más firme.

En tanto, teniendo en cuenta el fin de semana largo por el 139º aniversario de Necochea el próximo lunes, para ese día el SMN prevé muy buenas condiciones, sin lluvias y con una máxima de 20 grados.