Se viene un fin de semana movido, con variadas actividades

Entrá y enterate de la agenda que presenta el Entur para los próximos días, donde se destacan los festejos por el aniversario 164º de Quequén y la realización del pro Tattoo Necochea 2018.

En vísperas de un nuevo fin de semana, y tal como sucede habitualmente, el Entur (Ente Necochea de Turismo), acerca la agenda de actividades, en la cual resaltan como cita ineludible para sábado y domingo, los festejos por el aniversario 164º de Quequén.

De manera rápida y sencilla, la consulta se puede realizar a través del link http://www.necochea.tur.ar/eventos, donde el usuario podrá saber de días, lugares, horarios de los eventos y contactos correspondientes, tanto a corto como a mediano plazo.

En tanto, de manera simultánea con los festejos en Quequén, otra de las acciones que sobresale para este fin de semana es la realización del Pro Tattoo Necochea 2018, a llevarse a cabo durante sábado y domingo, de 14 a 22 hs. en el Centro Cultural de calle 54, entre 61 y 63.

En el acto, se podrá ver a importantes exponentes tatuadores del país y el continente, con formato de competencia entre alrededor de 75 participantes, que lo harán por muy buenos premios, como dinero en efectivo o kits de herramientas y útiles para el trabajo.

Se adjunta AFICHE 1 y AFICHE 2