Segunda jornada recreativa para adultos con discapacidad en el Polideportivo

La propuesta encabezada por el Área de Discapacidad, a cargo de Camila Bianchi, tuvo su continuidad este viernes, donde hubo clases de plástica, artísticas y expresión corporal. Acompañó personal de la Asociación Civil La Subida y concurrieron integrantes de Todo para Ellos, Instituto Ser y del Hospital Neuropsiquiátrico Taraborelli

Por segundo viernes consecutivo se realizó en el Polideportivo municipal una jornada artística y recreativa a cargo del Área de Discapacidad que encabeza Camila Bianchi, donde, en esta ocasión, adultos con cierta dificultad física y cognitiva disfrutaron de talleres, esta vez con el acompañamiento de la Asociación Civil La Subida.

En la jornada de hoy participaron miembros del Centro de Día “Mary Serrano” de la Asociación Todo para Ellos, el Instituto Ser y concurrentes usuarios del Hospital Neuropsiquiátrico Taraborelli adultos y adultas que de manera particular se sumaron a la propuesta.

Todos ellos, bajo la coordinación de talleristas y acompañantes terapéuticas, pasaron un buen rato, desde las 9 y hasta las 11, donde hicieron diferentes actividades plásticas, artísticas y expresión corporal.

El próximo viernes tendrá lugar en el mismo espacio la tercera jornada, donde los adultos y adultas mayores seguirán disfrutando de talleres y una colación.

Se adjunta foto