Señalización coloca carteles indicadores y pantallas en Av. 2

En el inicio de esta semana, instalaron algunos que tienen que ver con prohibición de estacionamiento de vehículos y con asegurar el paso de personas discapacitadas.

De cara a la alta temporada que se inicia, desde la gestión del intendente Facundo López se trabaja en diferentes aspectos en la villa balnearia, tal es el caso de las obras de señalización.

Por intermedio de dicha área justamente, la cual depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se realizó la colocación de carteles de prohibición de estacionamiento en Av. 2 entre 81 y 85, al tiempo que se habilitaron dos pasadas

Las obras responden asimismo a las inquietudes presentadas por vecinos, respecto de quienes deben cruzar un punto tan neurálgico del verano con personas en sillas de ruedas.

Se adjunta FOTO