Se trata de las ubicadas en las secciones “H” del cementerio tradicional y de las “N” y “S” del Jardín, cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación cumplieron el plazo fijado. Por este motivo, citan a los interesados a presentarse en las oficinas del lugar, en calle 87 entre 96 y 98, con el fin de regularizar la situación.
La administración del Cementerio Municipal de Necochea publicó un nuevo listado con el detalle de párvulos ubicados en el sector central, cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación llegaron a su vencimiento. Además, recordaron sepulturas de las secciones “N” y “S” del Cementerio Jardín que se encuentran en igual situación.
En el primero de los casos, el llamado es para el sector designado con la letra “H”, citándose a los interesados a presentarse en las oficinas del lugar, en calle 87 entre 96 y 98, con el fin de regularizar la situación.
En los siguientes, las convocatorias ya se efectuaron en los pasados meses de febrero y mayo, respectivamente, repitiendo la citación para aquellos titulares que no se hayan acercado a realizar el trámite pertinente.
Asimismo, se vuelve a comunicar a los deudos de los extintos sepultados en el Cementerio que deben actualizar sus domicilios, a los efectos de formular futuras notificaciones y bajo apercibimiento de tenerlos por advertidos en la dirección denunciada en oportunidad del sepelio, aunque ese domicilio no fuere el actual.
Al pie de la nota, se adjunta los listados de los lugares vencidos, según las zonas detalladas con anterioridad. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la administración, al (02262) 42 5792.