Servicios Públicos: Demarcación de sendas peatonales céntricas

Se trabaja en las esquinas de calle 61 y Avenida 59, en sus intersecciones con la 56. Además, otros equipos se dedican al reacondicionamiento de la fuente de la Rambla Municipal.

La Dirección de Servicios Públicos continúa ejecutando labores diarias para solucionar distintas problemáticas en la vía pública. Las cuadrillas, coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabajaron esta mañana en la demarcación de las sendas peatonales en las intersecciones linderas a la Plaza Dardo Rocha.

Culminada la tarea en la esquina de 61 y 56, el accionar de los equipos prosiguió llegado el mediodía sobre la calle 56, pero en el cruce con la Avenida 59, reacondicionando pasos de cebra muy recorridos por los peatones cotidianamente.

Además, mientras se producían estos trabajos, otra cuadrilla se dedicó a pintar y realizar tareas de mantenimiento en la fuente ubicada en el centro de la Rambla Municipal, un lugar emblemático de la Villa Balnearia y en cuyo reacondicionamiento se ha hecho especial hincapié desde comenzada la gestión del intendente Facundo López.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3